Desplegar/Ocultar menú

Novedades y Cursos de Aristos Academia

Cursos de Francés

Cursos de Francés

Después del inglés, el francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, y la novena lengua más hablada en el mundo. También es el único idioma, junto con el inglés, que puede aprenderse en todos los países del mundo. 


Hablar francés nos abre aún más el campo laboral, no sólo con inglés tenemos más ventajas a la hora de encontrar empleo, sino que hoy en día son muchas las empresas que piden saber francés como requisito indispensable para el puesto.


El francés es la lengua de la moda, de la cocina, el teatro, el arte, la danza y la arquitectura. Conocer el francés permite acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa.


Aprender francés también te ayuda a la hora de viajar, Francia es el país más visitado del mundo. Con un pequeño conocimiento de francés, resulta mucho más agradable visitar París y todas las regiones de Francia. Pero no sólo te ayuda a la hora de visitar Francia sino que también es útil a la hora de visitar otros paises como :  África, Suiza, Canadá, Mónaco, las Seychelles...


El francés es una lengua que resulta fácil aprender. Existen numerosos métodos para aprender francés, independientemente de que la persona sea un niño o un adulto. También se puede alcanzar con rapidez un nivel suficiente para comunicar en francés.


 

...

Volver al listado de Noticias

Mejora tus notasRefuerzo académico y apoyo escolar.Desde Primaria hasta Selectividad, cualquier asignatura o materia.

Clases ParticularesTe ayudamos a estudiar en tu casa o empresa!

Formación a EmpresasFormación, Traducción e Intérpretes.