Desplegar/Ocultar menú

Novedades y Cursos de Aristos Academia

Cursos de Alemán

Cursos de Alemán

El alemán es uno de los idiomas más importantes del mundo, y es el idioma más hablado en la Unión Europea.

Aprender alemán no es más difícil que aprender otros idiomas, y también abre más las posibilidades para nuevas oportunidades laborales, tanto para empresas alemanas en su país como en otras partes del mundo.

Los alemanes son los turistas que más viajan, por lo que aprender este idioma también nos da la oportunidad de trabajar en el sector turístico.

El alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias y Alemania es el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo. 

Por lo tanto en Aristos Academia te damos la posibilidad de aprender este idioma, tanto aprender lo básico como hacer un curso intensivo.

Los cursos de alemán básico, van dirigidos a aquellas personas interesadas en aprender este idioma de una manera fácil y gradual.

En los cursos intensivos aprenderás un poco más de lo básico y de forma más rápida.

Disponemos en ambos cursos de profesores nativos. Para poder asistir a los cursos de alemán básico tienes disponibles lunes y miércoles de 10 a 11.30 hs.

Y si prefieres participar de un curso intensivo, puedes asistir los sábados de 10 a 13.00 hs. Aprovecha el curso intensivo, sólo quedan dos plazas disponibles!!

¡Ahora nuevo grupo de Alemán nivel Básico: Martes y jueves de 20.30 a 22 horas! 

...

Volver al listado de Noticias

Mejora tus notasRefuerzo académico y apoyo escolar.Desde Primaria hasta Selectividad, cualquier asignatura o materia.

Clases ParticularesTe ayudamos a estudiar en tu casa o empresa!

Formación a EmpresasFormación, Traducción e Intérpretes.