Desplegar/Ocultar menú

Aristos Academia, tu academia en A Coruña

Aristos Academia es un centro de enseñanza donde puede contar con un experimentado cuadro de docentes y un excelente servicio de Profesores a Domicilio en A Coruña, en una amplia variedad de materias. Somos profesores y licenciados con muchos años de experiencia en impartir Clases Particulares a Domicilio, en dar Apoyo para la preparacion de oposiciones y en la Formación para Empresas y Organismos Publicos en A Coruña.

¡Más de 27 años de experiencia en la Enseñanza nos avalan!

Durante esta larga andadura profesional, las clases particulares, la formación para empresas, las clases de idiomas y las clases de informática en A Coruña se han convertido en nuestras especialidades, contando con la confianza y el respaldo de un extenso número de alumnos que han contado con nosotros para mejorar sus resultados académicos.

Gracias al trabajo de nuestro equipo de profesores a domicilio en A Coruña, preparamos alumnos de los más importantes colegios e institutos de esta ciudad y sus poblaciones limitrofes. Con nosotros aprobarás tus examenes, ya que los resultados obtenidos nos avalan como una de las mejores Academias en A Coruña por nuestro alto indice de alumnos aprobados.

Disponemos de 2 modalidades de enseñanza, bien a través de nuestro servicio de clases particulares en La Coruña y alrededores, o bien en nuestra propia academia en grupos muy reducidos. Si lo deseas nuestros profesores a domicilio acudirán a tu casa o bien si lo prefieres tu puedes asistir a las clases de nuestro centro. En ambos casos dispondras de una modalidad de enseñanza a tu medida, personalizada y dirigida por profesores especializados.

Asimismo, nuestros cursos de formación para empresas en A Coruña ayudarán a que los profesionales amplíen sus conocimientos en diferentes áreas temáticas como clases de inglés, alemán, chino, ruso, italiano y otros, clases de informática y contabialidad, contando con un cuadro docente especializado y una enseñanza de calidad.

En nuestra academia tú eliges qué días, qué horas, qué asignaturas deseas cursar y nosotros nos adaptamos a tus horarios.

No lo pienses más. Si necesitas clases particulares en A Coruña o quieres acudir a un centro de enseñanza a repasar y aprender nuevos conocimientos, "La Academia Aristos es la solución". Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Selectividad, Idiomas, Estudios Universitarios, Oposiciones, Formacion a Empresas, Traducciones y Servicio de interpretes son nuestras áreas de enseñanza y apoyo.

Mejora tus notasRefuerzo académico y apoyo escolar.Desde Primaria hasta Selectividad, cualquier asignatura o materia.

Clases ParticularesTe ayudamos a estudiar en tu casa o empresa!

Formación a EmpresasFormación, Traducción e Intérpretes.