Desplegar/Ocultar menú

Clases Particulares con Profesores a Domicilio en A Coruña

¿Buscas Profesores a Domicilio en A Coruña que te ayuden a mejorar tus resultados académicos? Aristos Academia tiene la respuesta, ya que gracias a nuestro servicio de clases particulares en A Coruña, brindamos una enseñanza de calidad ajustada a tus necesidades.

Clases de refuerzo y Apoyo Escolar

Si necesitas un refuerzo escolar cuenta con Aristos. Somos especialistas en refuerzo y apoyo escolar. Nuestra amplia experiencia en el ámbito formativo nos ha llevado a mejorar al máximo nuestros servicios, aunando la calidad y el buen precio con un método de enseñanza diseñado a tu medida y horario.

Nuestros profesores cuentan con una sólida preparación en el campo educativo, siendo licenciados y especialistas en diferentes asignaturas, lo que nos permite impartir al alumnado una extensa variedad de cursos y materias, con óptimos resultados.

Zonas limítrofes y extrarradio

Ahora con Aristos Academia y su servicio de Profesores a Domicilio el recibir clases de apoyo en casa es posible.

Y si necesitas que para tus clases particulares nos traslademos a cualquier punto de la provincia, consúltanos, pues no es un problema para nosotros. Incluso podemos ayudarte a preparar tus exámenes también domingos y festivos, o incluso clases online.

Nuestras clases particulares se adaptarán por completo a lo que el alumno necesita. Tú sólo has de decidir las asignaturas que quieres cursar, así como los días y el tiempo que puedes dedicarles. El resto corre de la mano de Aristos Academia.

Asignaturas impartidas

Impartimos todas las asignaturas e Idiomas desde Primaria hasta Universidad, y carreras como ADE, Empresariales, Electrónica, sin olvidar la preparación de exámenes de Selectividad, F.P., Mayores de 25 años y Oposiciones, Informática para Oposiciones...

Cuenta con nosotros para tus clases particulares en A Coruña de Matemáticas, Física y Química, Biología, Lengua Castellana y Literatura, Gallego, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Español, Latín, Informática, Microeconomía, Macroeconomía...

Contacta con nosotros y obtén una información más detallada de nuestros cursos. En Aristos Academia tenemos un lugar para ti.

Solicitar Informacion

Mejora tus notasRefuerzo académico y apoyo escolar.Desde Primaria hasta Selectividad, cualquier asignatura o materia.

Clases ParticularesTe ayudamos a estudiar en tu casa o empresa!

Formación a EmpresasFormación, Traducción e Intérpretes.